EN SEPTIEMBRE TOCA VOLVER AL TRABAJO, ¿Y POR QUE NO AL TUYO?

Suscríbete a mi web y podrás ganar una de las 5 auditorías web que sorteo de forma ¡completamente gratuita! 

Todos sabemos lo complicado que es volver al trabajo después de pasar unos días de vacaciones. Quizá hayas pensado en comenzar un negocio por tu cuenta o dedicarte de lleno a ese blog que nunca acabó de despegar.

Si ese es tu caso o simplemente quieres evaluar el estado de tu web quizá sea esta la oportunidad que habías estado buscando porque el 1 de Septiembre de 2019 regalaré 5 Auditorías Web, valoradas en 100€ cada una, entre todos los usuarios que se hayan suscrito a mi web antes del 31 de Agosto de este año.

¿A qué esperas entonces? Introduce tres simples datos en el formulario de abajo y entrarás automáticamente en el sorteo.



TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO

1) Todos los usuarios que deseen participar en la oferta deberán rellenar el formulario con los datos obligatorios (nombre completo, e-mail y página web) antes de las 00:00 del 31 de Agosto de 2019 (UTC +1).

2) Los usuarios ganadores del premio serán elegidos de forma aleatoria de entre todos los suscriptores una vez acabada la fecha límite.

3) La auditoría web será enviada a los correspondientes ganadores en un plazo de 15 días naturales desde el momento de finalización del sorteo.

4) Los usuarios que hayan sido premiados recibirán un email de confirmación en un plazo máximo de 2 días naturales desde el momento de finalización del sorteo.

5) Todos los servicios adicionales a la Auditoría Web que puedan ser requeridos tras el resultado de la auditoría no serán incluidos en el premio.

6) En el caso de que un usuario no pueda ser contactado a través del email introducido en el formulario de suscripción el premio será cancelado tras un periodo de inactividad máximo de 15 días naturales.