SOBRE MI

Consultor de Marketing Digital y Especialista SEO


Mi nombre es Pablo López, me imagino que ya lo habrás deducido por el título de la página principal. Trabajo como Senior SEO Executive llevando a cabo el diseño web, posicionamiento y gestión de campañas digitales para diversas empresas.

Tras estudiar la carrera universitaria de Comercio y Marketing en la Universidad de Oviedo y realizar trabajos breves en el mundo de las Ventas y el Comercio Digital decidí emprender una nueva aventura e irme a Reino Unido para mejorar mis cualidades y generar experiencia en el mundo del Marketing Digital.

Después de más de 4 años manejando diversos mercados españoles, diseñando múltiples páginas web, elaborando planes de posicionamiento SEO SEM y gestionando campañas digitales multicanal decido crear mi propia página web para ayudar a pequeñas empresas que decidan dar el salto al entorno digital pero no tengan los medios o los conocimientos para generar visibilidad y crecimiento de negocio.

Si crees que necesitas un especialista SEO para potenciar tu negocio y superar a tus competidores rellena tus datos en el formulario y empecemos a trabajar en tu empresa.

¿Interesado en contratar un especialista SEO? Rellena el formulario y pongámonos a trabajar

ESTUDIOS Y CERTIFICACIONES

Grado en Comercio y Marketing

Universidad de Oviedo

Curso en Optimización Web

IEBS Business School

Certificado en SEO Técnico

SEMRush Academy

Certificado Oficial Avanzado Google Analytics

Google Ad Academy

Certificado Oficial Google Ads (Search)

Google Ad Academy

Certificado Oficial Google Ads (Shopping)

Google Ad Academy

PROYECTOS PREVIOS