SOBRE MI




Mi nombre es Pablo López, me imagino que ya lo habrás deducido por el título de la página principal. Trabajo como Asistente Internacional de Marketing Digital y Posicionamiento en Monster Group UK llevando a cabo campañas digitales en diversas plataformas así como optimizando nuestra web en Google y nuestra tienda en Amazon.

Tras estudiar la carrera universitaria de Comercio y Marketing en la Universidad de Oviedo y realizar trabajos breves en el mundo de las Ventas y el Comercio Digital decidí emprender una nueva aventura e irme a Reino Unido para mejorar mis cualidades y generar experiencia en el mundo del Marketing Digital.

Después de más de tres años manejando diversos mercados españoles, gestionando campañas digitales multicanal en Google y Amazon y manejando tanto redes sociales como e-mail marketing decido crear mi propia página web para ayudar a pequeñas empresas que decidan dar el salto al entorno digital pero no tengan los medios o los conocimientos para generar visibilidad y crecimiento de negocio.

Durante este último año los resultados para mi actual empresa han sido estupendos con un Retorno de Inversión del 88% por un valor de 1,4 millones de euros superando, y casi duplicando, el objetivo establecido de 0,8m.

Mediante herramientas analíticas como Google Adwords, SEMRush, Google Analytics, Google Tag Manager o Hootsuite puedo sacar el máximo de tu nuevo negocio con una mínima inversión, simplemente optimizando tu web y generando interacción a nivel multicanal.

Si deseas saber más sobre mí envíame un formulario AQUÍ y nos pondremos a trabajar en tu empresa.