SOBRE MI

Mi nombre es Pablo López, me imagino que ya lo habrás deducido por el título de la página principal. Trabajo como Digital Marketing Executive llevando a cabo el diseño web, posicionamiento y gestión de campañas digitales para diversas empresas.

Tras estudiar la carrera universitaria de Comercio y Marketing en la Universidad de Oviedo y realizar trabajos breves en el mundo de las Ventas y el Comercio Digital decidí emprender una nueva aventura e irme a Reino Unido para mejorar mis cualidades y generar experiencia en el mundo del Marketing Digital.

Después de más de tres años manejando diversos mercados españoles, diseñando múltiples paginas web, elaborando planes de posicionamiento SEO-SEM y gestionando campañas digitales multicanal decido crear mi propia página web para ayudar a pequeñas empresas que decidan dar el salto al entorno digital pero no tengan los medios o los conocimientos para generar visibilidad y crecimiento de negocio.

Si deseas saber más sobre mi metodología de trabajo envíame un formulario sin compromiso y nos pondremos a trabajar en tu empresa.