SERVICIOS

Ofrezco servicios para todas las necesidades y bolsillos, desde auditorías SEO o pequeñas campañas hasta completos planes de posicionamiento multicanal. Sigue leyendo y elige la que mejor te convenga.

ESTUDIO DE MERCADO

Todo servicio de posicionamiento debe comenzar conociendo el escenario en el que se va a desarrollar el negocio. Desde luego no es lo mismo una e-commerce que un blog de moda. Para asegurar resultados positivos se debe conocer previamente la estructura que rodea una empresa.

Los estudios de mercado posibilitan a un negocio conocer a sus consumidores potenciales, competidores, el volumen esperado de ingresos y de gastos, la demanda estimada o la saturación del mercado.

AUDITORIA SEO

Una auditoría SEO es un análisis exhaustivo del estado de salud en Internet que tiene un sitio web en concreto.

Esta auditoria evaluará todos los aspectos internos y externos, que tengan que ver con el SEO y que puedan estar perjudicando la visibilidad y las conversiones de un proyecto online.

La misión principal de la misma es también la de descubrir todos los errores y desventajas de un sitio web que afecten a su posicionamiento en buscadores y así ayudarnos a encontrar potenciales soluciones a esos problemas.

GESTION DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES


Con el paso de los años las redes sociales se han convertido en un fenómeno de masas sin precedentes. Tanto es así que plataformas como Facebook o Youtube han pasado a ser escaparates ideales para la venta de productos o la gestión de imagen corporativa.

Mediante una campaña integral de marketing en Redes Sociales podremos generar ventas a través de plataformas como Facebook Ads, llevar tráfico adicional a nuestra web, promocionar campañas o generar engagement con clientes existentes y potenciales.

Esta opción de marketing implica un coste menor que una campaña en buscadores y, en condiciones idóneas, puede llegar a generar un similar porcentaje de conversiones que una estrategia en Google.

E-MAIL MARKETING

Sin duda el servicio con menor inversión requerida. Mediante una campaña de E-Mail Marketing podrás crear newsletters para tus clientes suscritos, promocionar nuevos productos o desarrollar complejas campañas para periodos de gran venta como Navidad o Black Friday.

Este tipo de servicio es perfecto para clientes que deseen crear campañas para periodos del año determinados o hayan incluido un nuevo producto en su catálogo y deseen promocionarlo. También genera interacción con consumidores potenciales. Todo esto con una inversión mínima.


SERVICIO INTEGRAL DE POSICIONAMIENTO WEB

La joya de la corona. Este el servicio más completo de todos los que ofrezco.

Comienza de cero tu empresa en el entorno web, desde un estudio preliminar del nicho de mercado, pasando por la creación de campañas en Google Ads, linkbuilding, revision de tu landing page, gestión y desarrollo de campañas en Redes Sociales y E-Mail Marketing.

Una vez las campañas estén creadas en todos los canales, estos serán supervisados diariamente para detectar errores y mejorar atributos. Todo utilizando métricas avanzadas de medición como Google Analytics, SEMrush o Hootsuite.

Podrás saber en todo momento como están funcionando tus campañas con reportes semanales o mensuales.

SERVICIO SEO PERSONALIZADO

Si ninguna de las anteriores opciones te satisface te ofrezco la opción de crear una campaña específica para tus necesidades. Completamente personalizada y adaptada a tu empresa. Este tipo de campañas llevan más tiempo y conllevan mayor preparación pero, a su vez, garantizan unos resultados mucho más cercanos a los requerimientos de cada cliente al centrarse exclusivamente en lo que se necesita.

Por ejemplo, un cliente que ya tenga una fuerte presencia en buscadores pero necesite revisar el rendimiento de sus campañas en Google. A su vez este cliente no posee ninguna campaña activa de E-Mail Marketing y quiere preparar una exclusivamente para el periodo de Navidad.

Este cliente puede beneficiarse de una Auditoría SEO combinada con una campaña de E-Mail Marketing para Navidad.

La clave de este servicio es ofrecer justo lo que cada cliente necesita, sin aditivos ni conservantes.


¿Has encontrado ya lo que quieres? Pues rellena el formulario y hablemos.