SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

DESCUBRE EL PLAN DE MANTENIMIENTO WEB

Cobertura completa de tu web mediante pagos mensuales prefijados


Los servicios de Marketing Digital y SEO pueden ser difíciles de manejar, sobre todo cuando una empresa acaba de empezar y necesita trabajar canales concretos forma simultánea. Llevar a cabo el mantenimiento web de tu página puede ser agotador y restar tiempo de tu verdadero trabajo, dirigir tu negocio. Por esta razón te ofrezco mi Plan de Mantenimiento Web para mantener tu página en perfecto estado, sin preocupaciones y mediante un solo pago mensual prefijado.

MARKETING DE AFILIADOS

Si te has decidido a vender productos online pero no dispones de medios o tiempo para realizar la labor logística que eso implica quizá Amazon sea la solución a tu problema. Mediante el sistema de afiliados de Amazon podrás actuar como intermediario vendiendo productos en tu web y llevarte un porcentaje de hasta un 12% de comisión sin tener que preocuparte de la logística ni las formas de pago. Mas información.

¿Te he convencido? Envíame un formulario marcando la opción "Marketing de Afiliados" y te ayudare a crear la tienda online, diseñar la web o simplemente asistirte en el proceso para que solo te preocupes de llevarte tus merecidas comisiones.