POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

PIDE PRESUPUESTO PARA POSICIONAR TU WEB EN GOOGLE

ESCALA A LA PRIMERA PÁGINA MEDIANTE UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

El posicionamiento en buscadores es el proceso por el que una página web pasa de ser "invisible" en Google a aparecer en los primeros resultados para el contenido que se desee en función de la búsqueda que realice el usuario.

Esto se consigue mediante una serie de estrategias aplicadas sobre la página web a nivel interno y externo.

Los planes de posicionamiento en buscadores derivan de un estudio previo de la web denominado auditoría web que evalúa qué aspectos deben mejorarse en el sitio para elevar su posicionamiento. Una vez conocido el estado actual del dominio comenzaría la fase de posicionamiento en buscadores.

¿Cuales son las fases de una estrategia de posicionamiento en Google?

SEO On-Page: relativo a los cambios aplicados en la propia web para incrementar su nivel de optimización. Esto incluye labores de SEO técnico, optimizacion del contenido y la estructura o analisis de la experiencia de usuario.

SEO Off-Page: relativo a la interacción de la web con otras páginas de similar contenido con el fin de obtener enlaces de calidad que eleven la autoridad del dominio y tambien incrementar la reputación de marca, lo que se denomina comunmente como "branding".

Ejemplo de caso de éxito mediante posicionamiento en Google
Ejemplo de caso de éxito mediante posicionamiento en Google

Es importante destacar que una campaña de posicionamiento en Google es un servicio complejo, laborioso y de carácter muy técnico por lo que los plazos de entrega suelen oscilar entre los 3 y los 6 meses. Pero no te preocupes, la espera merece la pena.

Por otro lado, si necesitas mejorar tu web a corto plazo los servicios SEM podrían ser una opción más aconsejable. Visita mi sección de PPC si deseas mas información sobre SEM.

¿Listo para la acción? Envíame un formulario sin compromiso y obtén tu presupuesto personalizado hoy mismo.