POSICIONAMIENTO WEB ASTURIAS

DESCUBRE EL PLAN DE MANTENIMIENTO WEB

Cobertura completa de tu web mediante pagos mensuales prefijados


El Marketing Digital puede ser difícil de manejar, sobre todo cuando una empresa acaba de empezar, necesita aparecer en Google y, a la vez, trabajar canales concretos forma simultánea. Llevar a cabo el mantenimiento web de tu página puede ser agotador y restar tiempo de tu verdadero trabajo, dirigir tu negocio. Por esta razón te ofrezco mi Plan de Mantenimiento Web para mantener tu página en perfecto estado, sin preocupaciones y mediante un solo pago mensual prefijado.

Mi experiencia como consultor SEO en Asturias

Soy consultor SEO en Oviedo (Asturias). Llevo más de cinco años trabajando en España e Inglaterra con diversas empresas como consultor de posicionamiento web interno y freelancer, mejorando el posicionamiento orgánico y trabajando en campañas SEM y Redes Sociales.

Durante mis 5 años de carrera profesional he podido formarme como experto SEO gracias a mis certificaciones en Analytics, Optimización Web y SEO Técnico. He trabajado con más de 150 webs realizando SEO técnico, campañas de linkbuilding, CRO, optimización de la experiencia de usuario (UX) o marketing de afiliados y he podido diseñar diversas plataformas web tanto para pequeñas empresas como para grandes agencias.

Si tu empresa necesita ayuda con el posicionamiento web en Asturias o la gestión de campañas digitales no dudes en contactarme y nos pondremos manos a la obra.

Algunas de las marcas que han confiado en mi: 

Pablo Lopez | Posicionamiento Web Asturias

Oficina no comercial

contacta@pablolopezseo.com

¿Decidido a empezar tu propio proyecto?

ENVÍAME UN FORMULARIO Y PONGÁMONOS A TRABAJAR TU POSICIONAMIENTO WEB EN ASTURIAS