AUDITORÍA WEB

PIDE PRESUPUESTO PARA TU PROPIA AUDITORÍA WEB

ANALIZA TU WEB CON UNA AUDITORÍA WEB COMPLETA

Una auditoría web realiza un completo análisis de todos los puntos que afectan en mayor o menor medida al posicionamiento en buscadores.

Detecta los problemas que afectan al posicionamiento de tu sitio web tales como: contenido duplicado, enlaces rotos, problemas de accesibilidad y navegabilidad, ausencia o falta de relevancia de metadatos, fallos en la arquitectura de navegación y estructura, problemas de rendimiento y configuración de los servidores, spam en el contenido, etc.

La auditoría analiza tu web establece un diagnóstico, aporta la solución óptima a cada problema detectado y propondrá diferentes alternativas cuando sea necesario.

PRINCIPALES VENTAJAS DE REALIZAR UNA AUDITORIA WEB

A) Aumento del posicionamiento

Al detectar y suprimir el contenido duplicado podremos posicionar mejor el contenido con mayor relevancia y que, por tanto, tendrá mas posibilidad de repercutir en conversiones.

B) Aumento de la experiencia de usuario

Al optimizar el contenido de la web, esta podrá ofrecer al usuario mejor respuesta en términos de velocidad, accesibilidad y facilidad de lectura.

C) Indexación plena e inteligente

Con la auditoría SEO podremos ver que páginas no aparecen en los buscadores e identificar qué secciones obviar de entre los resultados para optimizar la web.